Grafoterapia

Grafoterapia

Grafoterapia, Una manera fácil pero refulgente de transformar su vida

Un tratamiento de grafoterapia se efectúa durante 30 días seguidos, sin falta.

La grafoterapia es un medio para efectuar modificaciones conscientes en su escritura con la intención de efectuar los cambios subconscientes deseados en su personalidad.

La grafoterapia, o reeducación gráfica, es una especialidad en el campo de la grafología, cuyo objetivo es modificar el ademán gráfico de forma consciente, con el fin de producir cambios en la personalidad a nivel subconsciente para mejorar innumerables retos.

Cuando se escribe, el cerebro manda un mensaje, a través de los nervios del brazo, a la mano.

La ciencia que nos ocupa, en cambio, es una inversión del desarrollo habitual de escritura, en el que tu mano manda mensajes a tu cerebro, que es la raíz de múltiples males como la falta de persistencia y determinación, la ausencia de concentración, la depresión, la baja autoestima y la incapacidad de superar asuntos y descalabros del pasado.

Deshacerse de todo lo mencionado es simple. Lo único que hay que llevar a cabo es escribir durante unos días de una manera determinada.

Qué es la grafoterapia: Magia en 30 días

 La terapia mediante la escritura, solo es eficiente en el momento en que muestras un compromiso incansable para ocasionar cambios en ti. Basta con coger un boli y unas hojas de papel y entrenar los ejercicios sugeridos a lo largo de unos 15-20 minutos cada día.

El tratamiento de terapia de escritura se efectúa durante 30 días seguidos, sin falta. Si se interrumpe, aunque sea en el día 28, habrá que volver a iniciar el ejercicio. La labor no es ardua. Es fácil, favorable y útil. Es algo que se puede hacer sin gastar mucho dinero.

Lo que no se debe hacer

No obstante, NO hay que probar ningún ejercicio de escritura sin consultar a un grafólogo, pues si se emprende un ejercicio equivocado, puede ser contraproducente.

Por ejemplo, si se eleva la autoestima de un delincuente, éste se convertirá en un mejor delincuente. Se debe tener bastante cuidado con los ejercicios que se emprenden. También hay que tener en cuenta que sólo algunas de las letras se cambian como una parte de la grafoterapia.

Por consiguiente, si quiere aprender a cambiar su letra a través de reeducación gráfica, debe consultar a un grafólogo profesional.

El análisis de la escritura y la personalidad

 El análisis de la escritura a mano puede ayudarle a crear una personalidad sana, no hay nada malo si uno desea sentirse bien consigo mismo. Pero si ese sentimiento es desarrollado sigilosamente por el autoengaño, finalmente hay una razón para preocuparse.

El punto clave aquí es que con el análisis de la escritura, puedes conocerte mejor, comprender bien tu personalidad y, si es requisito, asimismo puedes introducir cambios para que haya menos enfrentamientos en tu vida.

El papel de la grafoterapia

En el momento en que dispones de la capacidad de identificar un obstáculo de la personalidad mirando tu escritura, también puedes encontrar la manera de quitarlo, así sea trabajando el problema responsablemente o usando esta terapia.

Un óptimo ejercicio de corrección de la escritura podría contribuir a progresar tus relaciones con prácticamente toda la gente que te rodea, así sea tu jefe, tu cónyuge o tus familiares.

La terapia de escritura para mejorar tu vida

La terapia de escritura requiere compromiso y paciencia. Sin lugar a dudas, conseguirá resultados positivos si realiza los ejercicios según los consejos de un grafólogo experto.

 6 formas prácticas de utilizarla:

 1. Grafoterapia para el temperamento

 Si desea supervisar su temperamento, asegúrese de no desatender nunca la escritura de los puntos. Además, los puntos de las i han de estar correctamente puestos. De qué forma controlar el temperamento

 2. terapia de escritura para la seguridad

Para ganar más seguridad y aumentar la autoestima , puedes utilizar la grafoterapia. Con el incremento de la seguridad vas a poder reescribir tu historia de éxito. Cómo acrecentar la autovaloración

 3. Grafoterapia para tratar la timidez

Si te sientes tímido y no puedes encararte a una enorme multitud, la grafoterapia puede resultarte útil. Con algunos cambios en la escritura, deberías ser capaz de lidiar con tu timidez y ser franco. La timidez en la escritura a mano

 4. Grafoterapia para pequeños

Con la grafoterapia, los pequeños pueden prosperar su capacidad de comunicación y potenciar sus propósitos personales. Además de esto , pueden prosperar su capacidad de concentración.

 5. terapia de escritura para la búsqueda de talentos

Si deseas comprender el talento de tus hijos, debes preguntar a un grafólogo. Un grafoterapeuta puede indicarle de qué manera tienen la posibilidad de trabajar sus hijos en sus áreas fuertes para lograr el éxito esperado. Análisis de la escritura y contratación de personal

 6. terapia de escritura para personas de negocios

Los hombres de negocios tienen la posibilidad de consultar a los grafoterapeutas para tratar los problemas de desempeño en un equipo. Un grafólogo puede ayudarle a localizar dónde está el inconveniente y sugerirle formas de abordarlo.

 Si en su conjunto hay alguien que da problemas, un grafoterapeuta puede sugerir cambios en la escritura de la persona para abordar los problemas con el empleado en cuestión.

 Esto puede progresar el ambiente en la oficina y llevar a cabo más dinámica la comunicación entre los miembros del equipo.

Vídeo sobre Grafoterapia ¿Cómo funciona?

Vídeo sobre reeducación gráfica ¿Cómo funciona? del canal:

Grafología Comprendida

Te recomendamos que consultes nuestro artículo sobre Liderazgo