CURSOS

El objetivo de los cursos de formación de RRHH  a través de la Psicología Online, es poner al  alcance de las personas que desean actualizarse, mejorar en su  trabajo o ampliar su currículum, recursos teóricos y especialmente didácticos ofrecidos en una modalidad de fácil  lectura y comprensión, con ejemplos y casos concretos.

 

HABILIDADES DIRECTIVAS

 

Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que quieran capacitarse en gestión de equipos de trabajo, conociendo las herramientas que brinda la Psicología para el eficaz desarrollo de la misma.

 

ATENCION AL CLIENTE

 

Objetivos del curso: Dirigido a aquellas personas que deseen formarse en el área de trabajo enfocada a la Atención al Cliente, para poder desarrollar  su labor profesionalmente, con los requerimientos de actualización, alta capacitación y competitividad que demandan las empresas.

 

TECNICAS DE VENTA

 

Objetivos del curso: Dirigido a las personas que deseen formarse en el área de Ventas, para poder desarrollar su labor profesionalmente, con los requerimientos de actualización, alta capacitación y competitividad que demandan las empresas.

Tres alumnos en clase con la profesora
Tres alumnos en clase con la profesora
Tres alumnos en clase con la profesora