Logo Psicóloga Online Psicologaonline.es

Psicóloga Online, la psiología al instante desde donde estés…

Psicólogos por Teléfono

Google

te ofrezco el número de psicólogos por teléfono para que puedas realizar una consulta psicológica ahora, de forma inmediata y sólo el tiempo que te haga falta.

Sin tener que pedir hora, sin desplazarte, sólo el tiempo que necesites, tu consulta con un psicólogo colegiado inmediatamente, totalmente adaptada a tí.


A los 30 Minutos, por ley, se corta la llamada. Por lo cual el máximo que te puede llegar a costar la consulta desde un fijo, son 30 Euros mas Iva.

Chico hablando mediante teléfono móvil

El precio de la llamada telefónica :


No estás pagando una llamada telefónica, sino que en ella, están incluidos los honorarios de un Psicólogo Colegiado.


No te ponemos en espera. Nada mas descolgar, nuestro Psicólogo te indica su nombre y directamente te pregunta por tu consulta.


La media de  tiempo de las llamadas a psicólogos por teléfono que recibimos, no supera los 20 Minutos.

Ejemplo:


Por una Consulta Psicológica de 20 Minutos, desde tu Teléfono fijo  en la franja horaria más cara, tu compañía telefónica incluirá un apunte de  20 Euros en tu factura. (Al pie de la factura se añade el Iva. en total la consulta 23,6)


Después de  30 Minutos, se corta la comunicación de forma aytomática pero  puedes volver a llamar a Psicólogos por teléfono,  la consulta  continuará con la misma Psicóloga.

Psicóloga Claudia ALberto Fermanelli

Sirve para eliminar límites de espacio y tiempo, se hace más accesible la terapia a quienes no pueden o no quieren desplazarse, por vivir lejos, por falta de tiempo o incluso porque  algún problema psicológico les impide asistir a la consulta.

A través del correo electrónico, teléfono de tarificación normal, Skype, un 807 ó vía chat. Este nuevo servicio está muy implantado en  otros países de Europa y en América.


Debido al ritmo de vida actual o simplemente por vergüenza, resulta mucho más cómodo recibir consulta a través de  Internet.


Es relativamente nuevo, quizás algo desconocido, pero las personas que lo prueban quedan gratamente satisfechas.


Otra de las ventajas de la consulta por mail y por chat es que tanto el paciente como el psicólogo, pueden volver a leer la sesión.

Por otra parte nuestro Teléfono 807 58 59 27 ofrece inmediatez a la consulta, no es necesario pedir hora, a parte de que el paciente no está obligado a pagar una consulta de una hora, los honorarios se cobran por minutos.

La Consulta  on line de Psicología, te permite disponer de una terapia desde la comodidad de tu hogar, además de la posibilidad de ser totalmente  anónimo.

Ahora puedes llamar a psicólogo por teléfono y hablar directamente con la Psicóloga Claudia Alberto, para realizar esa consulta que necesitas, sin esperas y sin pedir hora. Te asesoraré como psicóloga, con mis 18 años de experiencia clínica  y te ayudaré a sentirte mejor. La llamada a psicólogo por teléfono,  incluye los honorarios de la psicóloga, por eso el coste es superior a una llamada. En psicólogo por teléfono, tienes la ventaja de que puedes usar sólo los minutos que necesites, los que quieras o los que estén a tu alcance, cuando quieras interrumpes la conversación y cuelgas el teléfono. En psicólogo por telefono, tú decides cuando termina la consulta, tú determinas si continuar la conversación y sobre qué temas quieres hablar, también analizas la conveniencia de volver a llamar para profundizar tu consulta.

Bienvenidos, Piensa en tí. Pon fin a ese problema que te angustia y empieza una vida mejor, ocupándote de lo que realmente importa, que eres tú y tu salud emocional. La opinión y el apoyo de un psicólogo especializado puede facilitarte la superación de tus conflictos.

Ventajas de la Psicología por teléfono:

Chica angustiada, posible paciente de Psicología por teléfono

« Gracias a la Psicología por teléfono, los psicólogos, podemos acercarnos a los pacientes, sin la necesidad de que éstos tengan que desplazarse.

Hoy en día el avance de las tecnologías y las telecomunicaciones permiten una infinidad de cosas impensadas hace tan sólo algunos años atrás. Internet abre sus ventanas a un mundo de infinitas posibilidades para todo el mundo. Actualmente nadie o casi nadie queda por fuera de esta nueva, aunque ya no tanto, realidad virtual. Entre las muchas alternativas que ofrece Internet, está la de realizar una terapia a distancia con un psicólogo por teléfono, es decir el paciente frente a su computadora en su casa, por ejemplo, y el psicólogo en otro sitio delante de la suya. Esto es algo muy novedoso, poco convencional y que tal vez resulte para muchos insólito, pero es una práctica que se viene desarrollando ya desde hace algún tiempo y de modo para nada improvisado.

¿Qué es la Psicología por teléfono o online?


La Psicología por teléfono es una nueva forma de terapia a distancia que abre una gama de infinitas posibilidades a la hora de ofrecer o solicitar un tratamiento psicológico: Es cómoda, rápida y efectiva. Utiliza las herramientas tecnológicas como el Internet, el correo electrónico, el teléfono, o el chat como medio de comunicación. Actualmente psicólogos de las más distintas corrientes están adentrándose en el maravilloso y, para muchos, misterioso mundo de la Psicología online.

Más Ventajas de la Psicología por teléfono:

• Resulta cómodo tanto para el paciente como para el psicólogo, debido a que no tienen que trasladarse.

• El comunicarse a través de la escritura, por correo electrónico, por teléfono o en un chat, puede desinhibir a algunas personas y resultarles más práctico.

• Aunque la persona esté enferma, de vacaciones o de viaje, puede continuar con el tratamiento.

• Por correo electrónico, el paciente puede obtener de su psicólogo una respuesta concreta y pronta a una consulta específica.

• Aunque tal vez la persona no se sienta preparada para comenzar una terapia, puede por este medio recurrir a alguna consulta muy puntual que lo ayude a salir adelante.

• Las terapias en línea permiten una forma distinta de interactuar entre el paciente y el psicólogo. Si bien no están presentes elementos básicos del encuentro cara cara (gestos, silencios, etc) hay otros elementos que resultan enriquecedores. Hay más tiempo para reflexionar y responder, no está la presión del terapeuta esperando una respuesta y el paciente nervioso por responder instantáneamente.

• El anonimato que posibilita la terapia online permite que algunas personas más reservadas accedan a este tipo de terapia.

• La terapia online parecería ser más económica que la presencial tradicional.